lunes, 28 de diciembre de 2009

FESTIVAL DE NAVIDAD









Aquí tenéis algunas fotos de las actuaciones del festival de Navidad. En primer lugar la actuación de los alumnos de 4ºA yB, a continuación la actuación de 3º Ay B y por último "la vieja" .
Y con esto me despido hasta el nuevo año y os deseo a todos que venga cargado de ilusión, y felicidad a todos.








jueves, 24 de diciembre de 2009

CHICOS! AQUI TENÉIS ALGUNOS VÍDEOS QUE OS GUSTAN

El Lunes 21 decicamos la última hora a cantar villancicos y celebrar la llegada de la Navidad en clase todos juntos.Tras los villancicos bailamos y cantamos vuestras canciones favoritas. Algunos os preguntábais donde podríais conseguirlas... por eso aquí os dejo unos videos del osito gominola del cantajuegos y esas canciones que os gustan. Espero que las disfrutéis.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES VACACIONES A TODOS

Hola a todos! Bueno por fin todos de vacaciones... con la faltan que hacen, verdad?. Me alegra mucho ver que os metéis en el blog y que dejáis vuestros comentarios. Vuestras ganas y participación me ayudan a seguir mejorando el blog poco a poco. Os prometo que pronto podréis ver en el blog publicadas las fotos del festival de Navidad.

Por cierto los chicos de 4ºAy B lo hicieron genial a persar de los nervios, y los alumnos de tercero cantaron muy bien, especialmento los de 3ºA que nos sorprendieron a todos con sus dotes artísticas.

FELIZ NAVIDAD Y UN 2010 LLENO DE SALUD, DINERO Y AMOR.

lunes, 21 de diciembre de 2009

AQUI ESTÁN LOS QUE FALTABAN



De izquierda a derecha, estos son: George, Daniel, Laura, Lucía G., Marta, Daniela, Javier, Elena, Sergio, Jose C., Y Lucía S.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Los alumnos de 3ºA y 3ªB







Alumnos de 3ºA. En la foto aparecen de izquierda a derecha: Nerea, Luis, Claudia, Sara, Eloy, David, Alonso y Rubí







Alumnos de 3º B. En la foto aparecen de izquierda a derecha: Yasmina, Yadira, Pedro José, Roberto, Sara, Carla, Lucía, Edgar, Coral, Natalia y Luis.







miércoles, 16 de diciembre de 2009

Estamos preparando el festival de Navidad

En 4ºA y 4ºB estamos preparando un villancico con invitados especiales. Los ensayos se están preparando con mucha ilusión y entusiasmo por parte de los protagonistas. Pronto veréis las fotos publicadas. Inma

sábado, 12 de diciembre de 2009

Celebramos Santa Lucía en el cole






Ya tenemos cosas que contar. El pasado viernes celebramos la fiesta de Santa Lucía en el cole. Tuvimos una visita muy especial, tuvimos la suerte de contar con la presencia de los mayores del centro de día que vinieron a cantarnos las coplillas típicas de Santa Lucía.

Los chicos de 4ºA y 4ºB resultaron ser un coro de lujo. Cantaron coplillas con los mayores que además nos enseñaron a hacer zambombas y a tocarla. Aquí os dejo unas fotos de como ocurrió todo. Espero que os guste.

Ayuda para participar en el blog

Hola de nuevo a todos. Me consta que algunos habéis tenido problemillas para entrar en el blog y para dejar vuestros comentarios. Creo que ya está solucionado. Si queréis visitar el blog es mejor que pongáis la dirección directamente en la barra de direcciones en vez de buscarlo en Google. Y si además queréis dejar algún comentario, solo con elegir la opción de perfil anónimo podréis dejarlo sin ningún problema; eso si, si elegís esta opción escribid vuestro nombre al final del comentario para saber de quien es dicho comentario. Espero ver vuestros comentarios pronto!Un saludo. Inma

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Aquí los tenéis

Son los alumnos de 4ºB.


De izquierda a derecha: Zeus, Daniel, Rosario, Carlos M., Esteban, Iván,Anabel, Iman,Ainhoa Alba, Carlos F., Miranda, María,Nuria, Álvaro, Laila y Diana.

Pronto les veréis la carita

Hola a todos! os anuncio que proximamente se publicará la primera foto de los protagonistas de este blog. Manteneos a la espera.