domingo, 31 de enero de 2010

Un premio para vosotros


Aquí tenéis chic@s! El blog amigo de los Talangorios ha concedido un premio a nuestro blog! Buena señal! Señal de que hay duendecillos buenos que nos siguen y disfrutan compartiendo con nuestro trabajo. Gracias!!!

martes, 26 de enero de 2010

COMIENZA LA RECUPERACION EN CASA

Ya estoy en casa de nuevo.
Tras una larga semana en el hospital a causa de una pielonefritis aguda ( infección en el riñón) que la verdad ha sido bastante dolorosa y con fiebre muy alta; he vuelto a casa para continuar aquí mi recuperación.
Quiero aprovechar este lugar para agradeceros a todos el cariño y apoyo que me habéis demostrado estos días; me voy a permitir el lujo de nombrar a algunas personas de las que he recibido un cariño y ayuda especiales y a las que les digo GRACIAS chicas. Ellas son : La seño Raquel,la seño Feli, la seño Rafi y La seño Alejandra. Ya sólo espero que la recuperación en casa no sea demasiado lenta y volver al cole lo antes posible.
Y a vosotros chicos! ¿Que os voy a decir? que seáis buenos ( confío en ello), que sigáis como siempre, trabajadores, y estudiando duro. Vale?
El blog seguir´funcionando aunque trabaje desde casa, así que cualquier duda que surja o cualquier comentario me lo dejáis en le blog. Unbeso enorme a todos. Inma

domingo, 17 de enero de 2010

Recuerdos de la subida a la ermita

Ya estamos de vuelta

Hola a todos. Por fin estamos de vuelta, tras las vacaciones de Navidad estrenando este 2010.Después de estos dias de hielo, nieve y sin calefacción en el cole que por fin hemos superado, hemos recuperado el ritmo normal de clases que tanto necesitáamos todos.
En este segundo trimestre que acabamos de comenzar trabajaremos algunas novedades en la hora de lectura de 4ºA. Como ya algunos sabéis los alumnos de 4ºA han adquirido diferentes títulos de la amplia colección de libros de Gerónimo Stilton para trabajar de forma especial la letura.

Estoy convencida que estos libros les harán introducirse el el mundo de este divertido ratón con ilusión y entuiasmo.

Un saludo a tod@s y ánimo con la lectura