viernes, 26 de marzo de 2010

LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS





Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Extremadura, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Andalucía etc. ¿os suenan? Siiii!!! En la unidad de Conocimiento del Medio de 4º, hemos trabajado las comunidades autónomas de España con sus provincias y especialmente la nuestra, Castilla la Mancha, su límites, su provincias, sus tradiciones y su gastronomía y como broche de oro de la unidad hemos clebrado una degustación gastronómica de productos manchegos: migas, pisto, asadillo, flores y queso.
Ha sido muy divertido ver como Javier y Adrián de 4ºA disfrutaban de las migas y como Noor, Diana o Laila, Diana o Esteban de 4ºB probaban comida nuevos para ellos, ya que por su procedencia no habían tenido oportunidad de probarlos.
Como muestra de los que lo hemos disfrutado , aquí os dejo unas fotos.
Un saludo. Que descanséis. Inma.

Enhorabuena chic@s

¡Enhorabuena ! Me gustaría dar la enhorabuena a todo@s l@s alum@s de 4ºB ya que han mejorado mucho en este segundo trimestre. Han hecho un gran esfuerzo por mejorar y superarse y muchos de ellos lo han conseguido.
También desde aquí me gustaría agradecer a las familias, especialmente a las que mantienen un contacto directo y continuo con la escuela ya que gracias a ellas nuestro trabajo en el cole se ve recompensado con la sonrisa de vuestros hijos.
Deseamos que sigan así.

DESEAMOS QUE TE RECUPERES PRONTO

Bueno amigos, desde nuestro blog, deseamos que nuestra compañera Alba de 4ºB se recupere prontito ya que ha sido operada de apendicitis, y todo ha salido bien. Ya está en casa y esta semana de vacaciones le servirá para reponer fuerzas para el último trimestre. Un beso enorme Alba y nos vemos a la vuelta.

martes, 9 de marzo de 2010

lunes, 8 de marzo de 2010

DE NUEVO EN MARCHA y... a leer!



Por fin ha llegado mi particular vuelta al cole después de una mala racha.

Con la vuelta y ya casi las notas encima hay novedades; os cuento: en primer lugar me gustaría informaros a todos de que los chicos de 4ºB ya han retomado la lectura de los libros de Gerónimo Stilton que habían "dejado" un poco de lado este último mes, por ello os quiero hacer saber a todos los padres interesados que los domingos con el periódico El País y por solo 2 euros mas podéis conseguir más libros de esta colección.