martes, 26 de enero de 2010

COMIENZA LA RECUPERACION EN CASA

Ya estoy en casa de nuevo.
Tras una larga semana en el hospital a causa de una pielonefritis aguda ( infección en el riñón) que la verdad ha sido bastante dolorosa y con fiebre muy alta; he vuelto a casa para continuar aquí mi recuperación.
Quiero aprovechar este lugar para agradeceros a todos el cariño y apoyo que me habéis demostrado estos días; me voy a permitir el lujo de nombrar a algunas personas de las que he recibido un cariño y ayuda especiales y a las que les digo GRACIAS chicas. Ellas son : La seño Raquel,la seño Feli, la seño Rafi y La seño Alejandra. Ya sólo espero que la recuperación en casa no sea demasiado lenta y volver al cole lo antes posible.
Y a vosotros chicos! ¿Que os voy a decir? que seáis buenos ( confío en ello), que sigáis como siempre, trabajadores, y estudiando duro. Vale?
El blog seguir´funcionando aunque trabaje desde casa, así que cualquier duda que surja o cualquier comentario me lo dejáis en le blog. Unbeso enorme a todos. Inma

12 comentarios:

  1. HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIII! My love. How´re you? Me dejé el teléfono en el cole y he visto hoy tu mensaje. Los talangorios te tenemos un regalito, compartimos contigo nuestro primer premio, pasa a recogerlo. Hasta pronto reina.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy Feli. Qué bien leer tus palabras, eso quiere decir que estás mejor, que además de estar en casa recuperándote, tienes ganas de saber de nosotros... Se te echa de menos y sabes que te esperamos! Pero, como ya te dije, lo primero eres tú, cuídate y relájate. En fin Inma, lo dicho, me alegro mucho que ya haya pasado lo malo. Te mantendremos informada a través del teléfono y de tu blog. Kisses.

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma soy la mama de Anabel espero que te recuperes pronto y vuelvas al cole los niños te echan mucho de menos y las madres también. Ana Maria

    ResponderEliminar
  4. ola profe soy chari espero ke te recuperes pronto y ke vuelbas al cole te echamos mucho de menos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que estes mejor. ¡Aver si vuelves! Me gusta mucho la profe nueva aunque no me gusta que cuando decimos ME SE nos castiga copiando SE ME 10,20 o más veces. ¡Te hechamos de menos!

    Carlos Martín 4ºB

    ResponderEliminar
  6. Hola seño Inma. ¿Cuando vas a venir? te echamos mucho de menos.

    Lucía Sánchez 4ºA

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, soy Roberto de 3º B, queremos que vuelvas ya. Vamos a tener examen y yo no se que va a pasar. Quiero conseguir el sobre, pero... Ponte buena.

    ResponderEliminar
  8. Haber si te pones ya buena te hechamos mucho de menos te queremos. y aber si vienes ya.

    Carlos Martín 4ºB

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos! y gracias por dejar vuestros comentarios. Ya casi estaba buena y el domingo volví a recaer. Yo tamién tengo ganas de volver al cole; eso querrá decir que ya estoy buena del todo.
    No me olvido de vosotros. Un beso enorme. Inma

    ResponderEliminar
  10. Nosotros tambien queremos que vengas pronto al cole...tenemos ganas de verte.
    Esperamos que te recuperes del todo bien!!

    Carlos Martín Santos 4ºB

    ResponderEliminar
  11. Hola Inma soy Elena de 4ºA, espero que te recuperes pronto y vengas al colegio que nosotros te echamos de menos

    ResponderEliminar
  12. Hola Inma te estamos escribiendo Marta de 4ºA y Coral de 3ºB queremos que te recuperes y que vuelvas pronto al colegio tenemos muchas ganas de verte un besazo de Marta y Coral.

    ResponderEliminar