viernes, 7 de mayo de 2010

Excursion a Toledo
















El pasasdo 4 de mayo viajamos a Toledo. Salimos a las 8.30 de la Plaza del Carmen en autobús hacia Toledo y llegamos sobre las 9:45.En primer lugar visitamos las instalaciones de la televisión de Castilla la Mancha.Vimos los camerinos, los controles de relización, las unidades móviles y lo que mas nos gustó fueron los platós de programas como A Tu Vera, Tal Como Somos y otros programas infantiles.
Después volvimos a subir en el autobús para dirigirnos al casco histórico de la ciudad.Subimos andando desde la estación de autobuses hasta el mirador para acceder desde allí a la Plaza de Zocodober,mientras paeábamos por la calles llenas de encanto de Toledo pudimos observar el Alcazar, La catedral y la Sinagoga del Tránsito con su museo Sefardí.Una vez que llegamos al parque, nos comimos nuestros bocadillos y fuimos un ratito de compras, tras las compras, jugamos en el parque, nos pintaron la cara y disfrutamos de las vistas de Toledo.A la vuelta todos estábamos muy cansados y contentos de haber pasado un día tan agradable.

36 comentarios:

  1. ¿A que os gustoó el viaje? Pues a mí me enantó pasear por Toledo, aunque el fresquito que hacía me ha dejado fatal el resto de la semana... De todos modos Toledo tiene un encanto especial, sus calles estrechitas, empinadas, llenas de escaparates con preciosos damasquinados, que no el morteruelo que dijo alguno... En fin que podemos repetir un viajecito así cuando querais. Darles las gracias a Carlos, Natalia, Rocío, Cristina y Alvaro, que nos acompañaron e hicieron que el día fuera inolvidable.
    También recordaros, chicos, que podeis opinar y decir qué fue lo que más os gustó, y lo que menos. Feli. Inma, ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe me gustó mucho la excursión haber cuando hacemos otra que molo mucho.
    Carlos Martín

    ResponderEliminar
  3. Gracias seño! Eso chicos, dejad vuestros comentarios contanto vuestra opinion sobre la excursión. Y no desesperéis pronto pondré las fotos, esque la técnica a veces da fallos.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Seño me gusto mucho la excursión a Toledo, fue una de las mejores excursiones.
    Lucía Sánchez 4ºA.

    ResponderEliminar
  5. Estaron las fotos graciosas.

    Noor

    ResponderEliminar
  6. Qué pocas entradas al blog!!!!!!!!! No os gusta hablar? Lo digo por 4º A, como no paran de hacerlo en clase, podían dedicarse a contarnos cosas en el blog y dejar de hacerlo en clase... Vamos eso es lo que a mí, Feli, me gustaría que hicieran. Sobre todo ahora, que ya sabemos todos que el próximo curso, ni el siguiente, nos vamos a ver, os pido desde aquí que me hagais un poquito de caso y no hableis tanto. Quizá no os eche de menos en Villamanrique, porque por aquellos lugares sean muditos... En fin chicos de 4º, ánimo, trabajad que queda poquito. ¿Habeis visto la foto de las 4 seños sentadas en los sillones del jurado de "A tu vera"? Que bien lo pasamos ese día.

    ResponderEliminar
  7. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toma va a llegar la feria !!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es lo mejor una semanita sin escuela ni más nimenos oj que descanso me va a entrar en la mano así estoy de jolgorio todo el día y en la fiesta de la harina no te cuento más.

    ResponderEliminar
  8. hola inma soy elena el comentario anterior le he escrito esque con el tema de la feria estoyyy, profe la seño Feli en la foto del jurado de a tu vera ha salido con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches a todos:

    ¡Qué envidia! Lo tuvisteis que pasar genial en CMTV. Me alegro de que así fuese.

    Seño y amiga Feli: Me he quedado de piedra. Creo que sabes porque. No te preocupes que las cosas pasan por algo. ¡Ánimo!

    A los demás chicos: Escribir cosillas y practicar como os dicen vuestras tutoras. Es importante que vayáis utilizando Internet.

    Saludos a todos, en especial a mi paralela.

    Saludos

    Javier Astillero.

    ResponderEliminar
  10. Inma yo no quiero que venga javier a fuetne el fresno a darnos clase que manda mucha tarea además manda muchos ejercicios de matemáticas y vino porque hablavamos, dile a la seño feli "una clase sin hablar es más sosa que nada y la clase que habla pues los más espabiladitos"


    ELENA 4ºA

    ResponderEliminar
  11. Hola profe cuando vas a venir

    como esta tu marido

    ResponderEliminar
  12. Hola paralelo mío...... ¿Qué tal va todo? En fin por aquí bien , menos eso que tú ya sabes pero tendrá que ser así... A ver que tal suerte tienes tú. En Toledo muy bien, se portaron fenomenal todos los chicos y chicas tanto de 3º como de 4º.
    Bueno chicos que disfruteis esta feria de todos y cada uno de los días y volvais cobn las pilas puestas a por las últimas semanas. Un beso para todos de Feli, que intentaré corregiros todos los controles a los dos cursos en estos días, y a disfrutar...!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ah y desde aquí, y pidiendo a nuestra patrona Sta. Quiteria, para Inma, mucha suerte y sobre todo, mucho, mucho ánimo. Un beso muy fuerte cargado de optimismo. Feli.

    ResponderEliminar
  14. Inma guando vas a bolber.

    Noor

    ResponderEliminar
  15. la seño Feli algunas veces es buena... y otras ... malas cuando se enfada no parece tan buena pero cuando está de buen animo es la mejor profesora

    no quiero decir el nombre pero vas a saber quien soy hoy he llevado trenzas a la escuela
    quiero que me digan patito porque mis trenzas se parecen mucho a las de ellas y soy de 4ºA

    ResponderEliminar
  16. El mensaje ese es de la Elena

    ResponderEliminar
  17. Ay Elena, patito mío, ¿a veces soy mala? Vaya, vaya!!!!!!!!!!!!! Bueno intentaré ser más buena y vosotros... ¿qué hareis? En fin si ya nos queda muy poquito juntos, desde el martes que viene 21 días... Ya nos echaremos de menos... Feli.

    ResponderEliminar
  18. pero feli vas a venir en las navidades y en la feria cuando estés en Villamanrique esque te hecho de menos

    ELENA

    ResponderEliminar
  19. pero esque nadie escribe comentarios
    estoy más cabreada si fuera profesora yo en este caso ponía a copiar todo el libro entero de matematicas y con los ejercicios a los alumnos que tuviera
    ELENA

    ResponderEliminar
  20. Y como dice Elena... ¿Por qué nadie escribe en el blog? Despertad y escribid que nos vamos a cansar y cerraremos el blog por vacaciones... Por cierto, soy Feli y estoy muy, muy, pero que muy enfadada con TODOS los de 4º A, menos Javier, y todos sabéis el por qué. Además de la gran gamberrada del curso, las mentiras a las madres y poner a vuestra profesora como lianta y de mala persona porque os dice cosas como que escribais en las mesas para que se fastidien las señoras de la limpieza... Me habeis decepcionado y estoy muy triste porque me voy a quedar con la sensación de que no os he enseñado grandes cosas. Espero que estos pocos días que nos quedan juntos sean más alegres que el día de hoy, 8 de junio, pues ha sido uno de los más amargos desde que llevo trabajando. Reflexionad sobre lo que habéis hecho, algunos, sobre todo y ser sinceros y cargar con vuestra responsabilidad. Gracias. Feli.

    ResponderEliminar
  21. hoy por dios tutututururrurururu ¿Inma como se puede crear un blog? natalia la de sexto tiene un blog.

    ResponderEliminar
  22. seño feli soy elena escribe comentarios por el verano bueno si no quieres no pero esque te voy a echar de menos y si el profesor/a nos manda mucha tarea y esto es para inma ¿Inma tu blog va a funcionar en verano?
    y el lunes ay que llevar bikini o bañador fiesta seño aunque nos traigan la piscina esa chiquitilla de pokoyo o la hello kitti nos vamos a bañar ja ja ja ja ja bueno si no nos dejan no pero seño hay una cosa con una bola que se va tirando y luego se explota eso mola lleva un globo dentro a mi si se me cae eso lo tiro al suelo

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanto todo era la mejor excursión despues de la del zoo y por los monitores.Nuria un besopara los de 4ºB ke os lo paseis bien estas bacaciones.

    ResponderEliminar
  24. hola inma hace mucha calor

    ELENa

    ResponderEliminar
  25. hola inma hace mucha calor

    ELENA

    ResponderEliminar
  26. En mi casa me pego al suelo cuando estoy tumba



    Anabel

    ResponderEliminar
  27. yo escribo cuando me aburro ç



    elena

    ResponderEliminar
  28. yo el lunes pasado esté en playapark y me subi en todo todo mola pero lo que más mola es el kamikaze y las pistas blandas y lo que menos mola es el hidrotubo y los flotadores porque tienen muy poquito recorrido
    elena

    ResponderEliminar
  29. Ami me a gustao lo de los flotadores. Pero no me a gustao el kamikaze las pistas blandas y lo del tubo



    Anabel

    ResponderEliminar
  30. inma yo otra vez he ido a playapark

    ResponderEliminar
  31. ya queda muy poco para la escuela y el comentario ese que pone inma yo otra vez he ido a playapark es mio
    elena

    ResponderEliminar
  32. como no los mallores al principio.nuria

    ResponderEliminar
  33. Tengo un blog que se llama www.ds-extra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. !Hola Inma¡,soy Elena,estoy mirando tu blog y me gusta mucho.

    ResponderEliminar