lunes, 12 de diciembre de 2011

Villancico para el Festival de Navidad

Nos hemos apoyado en el concurso que la emisora de radio Cadena Cien organiza cada año por Navidad. Y he elegido en villancico ganador de ese concurso de hace dos años. Es una versión del Heal de world de Michael Jackson.
El profe Tomás y yo hemos sacado las notas para guitarra y con vuestro entusismo y maravillosas voces veréis el resultado el día 23 en la carpa.
Os dejo el vídeo del villancico original cantado por el coro del colegio Tajamar de Madrid.
Que lo disfrutéis.


Sólo pinchando podréis ver el vídeo


http://www.youtube.com/watch?v=gvbZ5S5PDHg&feature=youtube_gdata_player

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho la cancion de au si te pego jaja asi no se me mata au si te pego elisa y el villancico tambien adios Fdo: Daniel T

    ResponderEliminar
  2. Jajaj Daniel has escrito casi todo mal au es ai te has saltao eu elisa es delisa
    Fdo Tasio

    ResponderEliminar
  3. jaja tasio nosotros tambien nos equibocamos algunas beces hami me ha gustado mucho las canciones jajaj inma es buenisima profesora pero buenisima asisesque le mando muchisimos besos es muy rica la qiero mucho un beso a todos
    fdo:teresa

    ResponderEliminar
  4. teresa cómo tienes tantas faltas de ortografia
    fdo tasio

    ResponderEliminar
  5. anda calla jajaj
    fdo:teresa

    ResponderEliminar
  6. tasio teresa tiene razon todos nos equivocamos y una cosa nos sabes en la wwe el grupo air boom formado por kofi kigston y evan bourn una pasada air de evan bourn como vuela y kofi kigston como da patadas te deja sin enpastes

    ResponderEliminar
  7. el comentario era mio lo siento jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa fdo daniel t

    ResponderEliminar
  8. feliz año a toda la clase y a mi profe preferida espero que este año sea lo mejor del mundo y las uvas os las aveis tomado yo si las 12 feliz año nuevo fdo daniel tajuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe mañana hay cuentacuentos para 3ºA , 3ºB y para 4ºA y 4ºB. Jajajajajaja.

      Adios Profe:Ángela

      Eliminar
  9. Feliz año nuevo. ¿Os fue bien con las uvas? Que los Reyes Magos os traigan muchos regalos. Adios blogueros. Aarón.

    ResponderEliminar
  10. Tasio mañana en el colegio me dices que tengoo en la pierna telo digo una fibra tengo que estar una semana sin moverme mucho no puedo ir al entrenamiento vale zack ryder woo woo woo

    ResponderEliminar
  11. hola Inma¡me ha gustado el aplauso de hoy y tqqq¡y siempre vas ha ser la mejor seño
    fdo:teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa no dudes ni un momento que es la mejor profe del mundo.
      Fdo:Alba.

      Eliminar
  12. Hola seño me lo e pasado muy bien.Y tu eres la mejor seño del mundo.
    Alba.

    ResponderEliminar
  13. Profe hoy ha sido el cuenta cuentos yo he sido la princesa. Adiós Profe
    Ángela

    ResponderEliminar
  14. jaja angela iba mas bien jaja:teresa

    ResponderEliminar
  15. jajjajajajjaja me encanta el video es de mosa pero un viejo jajajjaj:teresa

    ResponderEliminar
  16. eiii que no os conectais

    ResponderEliminar