miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES VACACIONES A TODOS

Hola a todos! Bueno por fin todos de vacaciones... con la faltan que hacen, verdad?. Me alegra mucho ver que os metéis en el blog y que dejáis vuestros comentarios. Vuestras ganas y participación me ayudan a seguir mejorando el blog poco a poco. Os prometo que pronto podréis ver en el blog publicadas las fotos del festival de Navidad.

Por cierto los chicos de 4ºAy B lo hicieron genial a persar de los nervios, y los alumnos de tercero cantaron muy bien, especialmento los de 3ºA que nos sorprendieron a todos con sus dotes artísticas.

FELIZ NAVIDAD Y UN 2010 LLENO DE SALUD, DINERO Y AMOR.

3 comentarios:

  1. Claro Inma y los de 3ºB nos quedamos sin cantar la cancion en ingles.Roberto 3ºB

    ResponderEliminar
  2. Me lo estoy pasando muy bien en estas vacaciones de navidad, disfrutando con mi familia.Ahora a disfrutar de los pocos dias que quedan de vacaciones y a ponerse las pilas para empezar el año con buen pie,¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S! Carlos Francés 4ºB

    ResponderEliminar