sábado, 12 de diciembre de 2009

Celebramos Santa Lucía en el cole






Ya tenemos cosas que contar. El pasado viernes celebramos la fiesta de Santa Lucía en el cole. Tuvimos una visita muy especial, tuvimos la suerte de contar con la presencia de los mayores del centro de día que vinieron a cantarnos las coplillas típicas de Santa Lucía.

Los chicos de 4ºA y 4ºB resultaron ser un coro de lujo. Cantaron coplillas con los mayores que además nos enseñaron a hacer zambombas y a tocarla. Aquí os dejo unas fotos de como ocurrió todo. Espero que os guste.

11 comentarios:

  1. ¿Cuando vamos a salir nosotros en el blog? Los chicos de 3ºB

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pasamos muy bien celebrando santa Lucía, fuimos a la romería , hacía mucho frio y encendimos una hoguera. Viva Santa Lucía!

    ResponderEliminar
  3. En Santa Lucia me lo pase muy bien con mis amigos.

    ResponderEliminar
  4. Viva Santa Lucía! Yadira 3ºB

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el ruido de la zambomba
    Roberto y Carla 3ºB

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Santa Lucia. Fui a la romería y me encontré con algunos de mis amigos. Rubí 3ºA

    ResponderEliminar
  7. Aquí tenéis una muestra de las coplillas que nos enseñaron los mayores del centro de día:
    El 8 la Concepción
    el 13 Santa Lucía
    y el 25 del mes
    parió la Virgen María.
    Esther 3ºA

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado la foto mia tocando la zambomba.Anabel 4ºB

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la foto. Carlos Martín 4ºB

    ResponderEliminar
  10. Anabel y Zeus tocando la zambonba -Rosario 4ºb

    ResponderEliminar
  11. Soy Patricia, hermana de Roberto, el de 3ºB, y publico esta entrada porque me gusta este blog. Y digo muy orgullosa: ¡ VIVA SANTA LUCIA!

    ResponderEliminar